Tecnología GENIUS

Soluciones para GENIUS

Programing Pulse Light

Es un exclusivo software que utiliza los pulsos mas efectivos programados desde fábrica. Este novedoso sistema consigue que el usuario programe el equipo de una forma intuitiva y fácil, huyendo de la complejidad de otros sistemas.

Leer mas

Con solo elegir la fluencia y una opción dentro de las cinco disponibles, se consigue parametrizar el tratamiento.

Este Software ha sido diseñado por el Departamento de Desarrollo de MILLER MAIMANN, con el fin de facilitar el trabajo a los usuarios de GENIUS. Estos encontrarán rápidamente una cercanía con su equipo, y conseguirán la eficacia que buscan. Generar confianza es fácil con PPL SYSTEM

Sistema SHR

Con el sistema SHR, Genius consigue entregar mucha energía en un solo disparo.

Leer mas

El equipo emite la energía  fraccionando el pulso en pequeñas dosis, acumulando una gran cantidad de potencia

Acceso fácil al filtro

Genius dispone de un filtro de partículas totalmente accesible por el usuario. 

Leer mas

En 10 segundos podrá eliminar todas las impurezas y suciedad de la forma mas rápida y fácil. ¡Y a trabajar como el primer día!

Sistema de Calibración

Genius PPLc dispone de un sistema de calibración exclusivo que le permite ajustar la energía de cada manípulo a un valor de referencia, independientemente de las diferentes características de sus componentes (principalmente de cada lámpara).

Leer mas

Es muy importante que los valores de la energía tanto de los equipos y sobre todo de los manípulos esten controlados por un sistema de calibración, pues de lo contrario, un cambio de lámpara, de manípulo o de componente interno podría poner en peligro la piel del paciente.

GENIUS confía en su sistema CAL SYSTEM

Pieles oscuras

Programas específicos para tratar pieles bronceadas o fototípos altos. 

Leer mas

Se adaptará a todos los pacientes, manteniendo unos excelentes resultados en todas las condiciones. El software PULSE PLUS permite los tratamientos mas conservadores para pieles con una tonalidad superior

INFORMATE

Dirección

C/ Construcción Nº4
Polígono Ind. El Florío Parcela 79
18015 Granada -Spain-
 

Horario

De 07:00 a 15:30 AM

Teléfono

(034) 958-274881