I

TECNOLOGIA STEM

Modulando las frecuencias y los ciclos de la emisión energética se consigue un control máximo de la energía emitida. De acuerdo a esta modulación de la onda podemos abarcar diferentes patologías y controlar diferentes funciones vitales en el equipo, como potencia, profundidad, ademas de los siguientes efectos sobre el organismo:

Efecto térmico

Incrementa el metabolismo de los tejidos y aporta oxígeno y nutrientes. Estimula la circulación linfática.

Efecto Piezoeléctrico y Resonador

Incrementa el metabolismo celular y crea una aceleración de la apertura de la membrana celular.

Efecto mecánico

Facilita la liberación de sustancia vasoactivas que aumentan la oxigenación de los tejidos

Los tejidos se calientan desde dentro hacia afuera. Esto hace que se pueda generar un aporte de energía, en el plano deseado. Con potencia bajas se logra una excelente eficiencia

Un solo polo para generar grandes dosis de energía controlada. La energía no busca el electrodo de retorno, la tierra se comporta como tal.

El riesgo de quemaduras es nulo, ya que no hay contacto metálico con la piel. El calentamiento que al tiempo se percibe en el manípulo es provocado por el calentamiento que ha generado la piel.

Al contrario que otras técnicas, esta tecnología es una solución no invasiva que permite penetrar cualquier principio activo independientemente de su polaridad, y de la formulación en la que vaya incorporado.

Introducción transdermica de principios activos. El paso de la energía genera un aumento de la conductividad eléctrica y en consecuencia de la permeabilidad de la membrana plasmática celular, generando poros. El producto penetra a través de los poros durante un brevísimo periodo de tiempo.

I-Revive. En un mismo equipo, las dos funciones básicas y complementarias en un Centro; Radiofrecuencia y Mesoterapia

Innovadora técnica de vacumterapia, donde en un mismo cabezal se mezcla la acción del vacío simultaneado con la presión del aire. Esto provoca una acción de masaje que activa la circulación y facilita la eliminación de desechos por vía linfática

Mediante un sistema digital controlamos tanto la velocidad del ciclo como la presión del tratamiento, dando la posibilidad al operador de tratar muchas áreas, de forma diferente y personalizada