I

TECNOLOGIA EN GENIUS …

Programing Pulse Light es un exclusivo software, que utiliza los pulsos mas efectivos programados desde fábrica. Este novedoso sistema consigue que el usuario programe el equipo de una forma intuitiva y fácil, huyendo de la complejidad de otros sistemas. Con solo elegir la fluencia y una opción dentro de las cinco disponibles, se consigue parametrizar el tratamiento.

Este Software ha sido diseñado por el Departamento de Desarrollo  de MILLER MAIMANN, con el fin de facilitar el trabajo a los usuarios de GENIUS. Estos encontrarán rápidamente una cercanía con su equipo, y conseguirán la eficacia que buscan. Generar confianza es fácil con PPL SYSTEM

Genius PPLc dispone de un sistema de calibración exclusivo que le permite ajustar la energía de cada manípulo, a un valor de referencia, independientemente de las diferentes características de sus componentes (principalmente de cada lámpara).

Es muy importante que los valores de la energía tanto de los equipos y sobre todo de los manípulos esten controlados por un sistema de calibración, pues de lo contrario, un cambio de lámpara, de manípulo o de componente interno podría poner en peligro la piel del paciente.

 GENIUS confía en su sistema CAL SYSTEM

Con el sistema SHR, Genius consigue entregar mucha energía en un solo disparo, fraccionando el pulso en pequeñas dosis. Genius ahora mucho mas rápido y potente

Genius dispone de un filtro de partículas totalmente accesible por el usuario. En 10 segundos podrá aspirar todas las impurezas de la forma mas rápida y fácil. ¡Y a trabajar como el primer día!

Programas específicos para tratar pieles bronceadas o fototípos altos. Se adaptará a todos los clientes, manteniendo unos excelentes resultados en todas las condiciones


Y PARA TRANSPORT SYSTEM …

En solo 5 segundos TRANSPORT SYSTEM estará dispuesto para cualquier trayecto. Fácil, rápido y seguro. Solo colocarlo en sus anclajes en la parte posterior, y todo encajará a la perfección.

Con solo un giro de 90º el sistema E-Ready ancla el equipo a TRANSPORT SYSTEM. En menos de 1 segundo todo preparado para transportar a GENIUS. Todo está estudiado para asegurar la comodidad del profesional y la seguridad de GENIUS. ¡Fácil verdad!

Unas ruedas de balón especiales son capaces de recorrer los caminos mas difíciles sin deteriorar la alta tecnología de GENIUS. Su equipo viajará cómodamente con Vd. ¡Sin contratiempos!