Servicio Técnico

SERVICIO TECNICO OFICIAL

 

Miller Maimann S. L. ofrece el Servicio Técnico Oficial (STO) de los equipos que fabrica. Somos la única compañía certificada para realizar las labores de mantenimiento y reparación de los equipos marca MILLER MAIMANN, y la única que tiene posibilidad de certificar a terceros para el mantenimiento de sus equipos.

El equipo de profesionales del STO de MILLER MAIMANN está compuesto por profesionales con años de experiencia en el sector de la electromedicina aplicada. Nuestros técnicos están cualificados en las tecnologías y componentes desarrollados por MILLER MAIMANN y siempre le darán una respuesta profesional y eficaz.

Cualquier intervención realizada desde el STO cuenta con la garantía de MILLER MAIMANN S.L. y acredita que se emplean piezas originales aprobadas en el proceso de fabricación y se siguen los procesos de reparación y mantenimiento establecidos.

Además, MILLER MAIMANN ha desarrollado un sistema de asistencia técnica y mantenimiento que permite a nuestros clientes concentrarse en su misión: atender a sus pacientes

AVISO DEL FABRICANTE

 

Aviso sobre la contratación de empresas no autorizadas y utilización de componentes no originales

 

Estimado Cliente de MILLER MAIMANN, deseamos alertarle de los peligros de la contratación de servicios técnicos o de reparación no autorizados del sector de la aparatología médico-estética y dermatológica, y del uso de piezas falsas o no aprobadas por MILLER MAIMANN.

Queremos que sea consciente de que existen ciertas empresas que ofrecen sin autorización de MILLER MAIMANN servicios de reparación, revisión y actualización de equipos y cabezales, o venta de equipos y cabezales de segunda mano. Es más, queremos confirmarle que estas empresas no están certificadas por MILLER MAIMANN, y legalmente no pueden reclamar o afirmar que tienen esta certificación.

Es importante resaltar que usar servicios técnicos no certificados y piezas no autorizadas pueden suponer un serio riesgo para los profesionales y los clientes. Las empresas de servicios técnicos no autorizados no han sido formadas técnicamente por MILLER MAIMANN y no tiene acceso al software necesario para certificar que su equipo y sus componentes funcionan correctamente.

Igualmente, utilizando piezas no autorizadas puede incumplir los estándares de calidad de las agencias de regulación nacionales e internacionales. Esto significa que si su equipo ha sido manipulado por servicios técnicos no autorizados o se han añadido piezas no oficiales o autorizadas, el equipo puede funcionar de forma totalmente insegura, poniendo en peligro la integridad de sus clientes.

Se corre el riesgo de provocar daños graves tanto en las personas que dan el tratamiento como en las que lo reciben, con lo que quedarían invalidadas cualquier garantía o reclamación sobre su funcionamiento.