Los clientes confian en MILLER MAIMANN

Adoración Mercado

Responsable de Franquicias , America Secrets

Las franquicias American Secrets han acertado apostando por el equipamiento de Miller Maimann. Desde nuestros Centros buscamos la máxima eficacia, aportando al cliente tratamientos con un alto valor añadido y con la mejor relación calidad precio del mercado.

Miller Maimann nos ayuda a ofrecer estos servicios de esta forma, pues su tecnología mezcla seguridad, eficacia, facilidad de uso y por supuesto rentabilidad, ya que nuestra franquicia incluye en el precio a sus franquiciados el coste del mantenimiento de sus equipos, y esto no se podría llevar a cabo si no fuera porque tenemos detrás una marca como Miller Maimann.

Generalmente todas las franquicias de este tipo incorporan tecnología China, nosotros hemos querido distanciarnos de este tipo de equipamiento, pues al final tenemos que crecer junto a nuestros clientes, y ellos se merecen lo mejor.

Margarita Ruiz

Responsable Body Laser Granada, Clinicas Body Laser

Las Clínicas Body Laser, son Centros Medico-estéticos que llevan muchos años en el sector, y nuestra línea siempre ha sido incorporar a nuestros centros la mejor tecnología.

Hemos adquirido dos equipos Miller Maimann, la PPL Genius System y la Radiofrecuencia RF ULTIMA. Con respecto a Genius, estamos encantados con el rendimiento general del equipo, pues para nuestro personal resulta muy fácil de configurar y trabajar. Los resultados son iguales al mejor láser del mercado y además se adapta muy bien a todo tipo tipo de pieles y de vello.

Con RF Ultima complementamos muy bien nuestros tratamientos corporales y faciales. Hemos probado muchas Radiofrecuencias hasta que nos hemos decidido por ULTIMA, pues los resultados son evidentes desde la primera sesión

Javier Martínez

Responsable Colombia, Marco Aldany

Como responsable de Marco Aldany en Colombia, decidimos incluir en nuestros Centros la tecnología de Miller Maimann, porque nos aporta una gran seguridad.

Nuestros franquiciados confían en nosotros y es muy importante para ellos, disponer de equipos con los que realizar tratamientos que sean rentables y efectivos.

A diferencia de otras casas comerciales, lo que me gusta especialmente de Miller Maimann, es que no crean falsas expectativas, y cuando mejoran un equipo o sale un nuevo modelo, hace lo que realmente dice. Es muy fácil trabajar con Miller Maimann, pues sus equipos tienen un interfaz muy claro y sus protocolos de trabajo son a la vez que sencillo muy eficaces.